Inspira Psicología firma un nuevo Convenio de Colaboración con NorthgateArinso Granada

24 - mayo - 2016 | Colaboración

 

Inspira Psicología continúa acercándose a las empresas de la provincia granadina a través de la firma de Convenios de colaboración. El acuerdo facilitará el acceso a los servicios de terapia y programas psicológicos a los más de mil empleados de la compañía NGA Human Resources

La salud psicológica de las personas que forman las empresas y organizaciones es clave para el desarrollo de las mismas, nuestro objetivo es facilitar el acceso a un servicio psicológico de calidad que mejore la calidad de vida de las personas que la componen.

En esta ocasión sumamos una nueva compañía a la que Inspira Psicología ofrecerá sus servicios de terapia psicológica, programas y talleres psicológicos con precios especiales respecto a las tarifas generales.

Northgate Arinso es una multinacional lider en el sector de los Recursos Humanos. Los más de mil empleados de las oficinas de Granada podrán acceder a nuestros servicios con una tarifa reducida presentando el carnet que les acredite como empleados de la compañía.

Inspira Psicología es un centro de Psicología y Psicoterapia dedicado al Tratamiento Psicológico individual, de pareja y familiar y a la elaboración de Programas de Promoción y Prevención de la Salud para empresas y organizaciones. Somos especialistas en Terapia Cognitivo Conductual, Terapias de Tercera Generación (Terapia de Aceptación y Compromiso y Psicoterapia Analítico Funcional), Mindfulness, Psicoterapia Autógena, Meditación Terapéutica,  Terapia Humanista y Psicodrama.

Nuestro centro está en la Calle Recogidas 23, 4b de Granada. 958 04 04 25 (Cita previa)

 

 

2 Comentarios para "Inspira Psicología firma un nuevo Convenio de Colaboración con NorthgateArinso Granada"

  1. Isabel

    Se podría hacer mediación empresarial para resolver los conflictos entre los trabajadores

    Responder
    • inspirasico

      Buenos dias Isabel:
      Por supuesto desde Inspira Psicología podríamos intervenir en conflictos, bien sea a través de mediación o a través de otras estrategias, pero siempre y cuando la empresa o departamento correspondiente nos solicite dicha intervención.

      Recibe un cordial saludo:
      Equipo Inspira Psicología

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *