Coaching Granada

Asistencia Psicológica para Empresas

Inicio Coaching Granada

En la gestión de una empresa, el componente humano y los procesos del trabajo constituyen el verdadero valor de la organización.

Cada vez son más las empresas que apuestan por el bienestar emocional y la atención psicológica de los trabajadores. Con la elección de los programas adecuados de prevención y promoción de la salud psicológica, las organizaciones multiplican sus posibilidades de obtener los resultados deseados y se crean las condiciones necesarias para que el trabajo se desarrolle en un clima adecuado, potenciando así el talento, la productividad, la creatividad y el compromiso con la organización.

Un factor importante para ser considerado en su organización son los estudios que señalan el creciente numero de bajas laborales por enfermedades asociadas al trabajo como el estrés, el burnout o síndrome de estar quemado, mobbing o acoso laboral y otros trastornos psicológicos, principalmente trastornos del estado de ánimo y de ansiedad, y que subrayan el gran valor que posee tomar las medidas oportunas para evitarlo o paliarlo.

Desde Inspira Psicología ofrecemos diferentes servicios a empresas para la prevención, promoción e intervención sobre la Salud Psicológica de su organización.

Empresa dedicada a Coaching Granada

Consulte las modalidades disponibles con descuentos sobre las tarifas generales.
[contact-form-7 404 "Not Found"]