Selección y desarrollo de recursos humanos

Inicio Selección y desarrollo de recursos humanos

Nuestro equipo de expertos escucha, analiza sus necesidades y diseña la solución de recursos humanos que su organización necesita.

4.1 Recruitment Process Outsourcing (RPO)

RPO es la transferencia de la responsabilidad de una o varias funciones o etapas del proceso de selección, desde el cliente a Inspira Psicología Empresa. Ponemos a su servicio los mejores consultores para su desarrollo.

Son varias las funciones que se pueden gestionar desde un RPO: reclutamiento, filtro, evaluación y selección de talento, movilidad interna, búsqueda directa de candidatos, gestión del programa de becarios, detección de talento interno, sistemas de reporting, administración y gestión, etc.

El equipo Inspira gestiona el 100% de las funciones externalizadas cumpliendo los procesos definidos para lo cual diseña un sistema de informes, análisis de control y mejora continua.

4.2 Managed Service Provider (MSP)

MSP supone la gestión, desde un solo punto de contacto, de la totalidad de tus proveedores de reclutamiento y selección, consiguiendo rapidez, eficiencia en costes y proceso y la mejor solución para cada caso.

Gestionamos otras soluciones relacionadas con evaluación de competencias y detección y desarrollo de talento.

Consulte las modalidades disponibles con descuentos sobre las tarifas generales.
[contact-form-7 404 "Not Found"]