Dentro de un año desearás haber empezado hoy

30 - diciembre - 2015 | Sin categoría

¿A hacer qué?. Tú sabrás. Pero hazlo ya y hazlo sin miedo…o con él.
Ocúpate de tu tiempo. No lo puedes conquistar, porque quien batalla contra su paso acaba perdiendo, pero puedes cuidarlo.

No sólo es lo más importante que tienes, también es lo único. Lo permea todo y a todos, así que no te entretengas señalando obstáculos, no te dejes dominar por complejos y temores, que no te derriben impulsos siempre nuevos y siempre idénticos. No te pierdas en lo que te gustaría que te gustara: ni el momento adecuado ni el instante oportuno llegará si tú no lo creas. Recuerda que ningún día es tan fugaz como aquel en que decides no hacer lo que quieres hacer, y que tan inmóvil está quien no puede moverse como quien solo corre en círculos.
Reconocer cuáles son nuestros paraísos lleva toda una vida. El camino está lleno de fracasos, decepciones, alegrías, de casualidades y descubrimientos, de dudas y asombros, porque si fuese de otra manera no tendría gracia. Y ahora tienes por delante todo un año. No está mal. ¿Sabes por dónde empezar?. Mientras lo averiguas, ¿por qué no lo pasamos en compañía? Quizás lo descubramos juntos. Entretanto reiremos y lloraremos con historias conmovedoras y maravillosas, inquietantes e inspiradoras, porque estar aquí es un peligro y un milagro. Al fin y al cabo, todo el mundo pierde el tiempo, pero de ti depende en qué.

Cuídalo, dentro de un año te alegrarás de haber empezado hoy.

Deseamos que el 2016 sea un año cargado de buenos cuidados hacia ti y hacia las cosas que te importan.

El equipo Inspira Psicología

 

IMG_1731

Texto extraído y adaptado de agenda Blackie Books

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *